viernes, 26 de junio de 2015

CON TIROLINAS Y A LO LOCO...


Para despedir el curso escolar, los profesores decidimos hacer una jornada de aventura en equipo. Nos armamos de valor, y nos tiramos a lo loco (nunca mejor dicho) por las tirolinas del Forestal Park de Mataleñas. Hemos disfrutado como niños, hemos soltado adrenalina y ya estamos pensando en la del próximo curso. Para ver lo bien que lo pasamos, os dejamos un pequeño vídeo-resumen de la jornada.

miércoles, 17 de junio de 2015

FIESTA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. 12 JUNIO.


Como todos los años, celebramos la fiesta de nuestro Colegio, el Sagrado Corazón de Jesús. Empezamos con una eucaristía preparada por los alumnos de 4º ESO que se despiden del Colegio este año. Después los alumnos de EP, disfrutaron de varios talleres deportivos, de manualidades, etc en los que se lo pasaron fenomenal. Además, pudimos degustar nuestro helado como todos los años...¡Buenísimo! Los alumnos de ESO realizaron unos juegos en el pasaje con sus profesores. Y los más pequeños del cole, los alumnos de EI, se fueron de excursión a la fábrica de quesos Ruiz Francos a Guriezo. Un día estupendo que disfrutamos todos. Aquí os dejamos un pequeño resumen del día.



¡NOS VAMOS DE APERITIVO! 2º EDUCACIÓN INFANTIL.


Nuestro agradecimiento más sincero a Noelia y a David, los papás de nuestro compañero Álvaro, que nos invitaron un año más al finalizar el curso, a su “Esquina de Tasca” donde como podéis ver, nos trataron así de bien.

FUENTE DE CHOCOLATE. 2º EDUCACIÓN INFANTIL.


viernes, 12 de junio de 2015

JORNADA ESCOLAR CON LA GUARDIA CIVIL.

Como todos los años, la Asociación de Madres y Padres del Colegio, preparó la "Carrera Escolar Fin de Curso". El tiempo nos impidió llevarla a cabo pero tuvimos la suerte de poder disfrutar de la exhibición de perros de la Guardia Civil, así como del servicio que realiza en Santoña SEPRONA y los pequeños del Colegio pudieron ser por un momento "Guardias Civiles de Tráfico"...

sábado, 6 de junio de 2015

JORNADA DEPORTIVA INTERCENTROS


El viernes 5 pasamos una mañana genial haciendo deporte y disfrutando con nuestros compañeros en la Jornada de convivencia intercentros. ¡Ya estamos esperando la próxima! 

lunes, 1 de junio de 2015

VIII Jornada de convivencia deportiva intercentros.


Ya nos estamos preparando para el próximo viernes día 5 de Junio, participar en la Jornada deportiva intercentros, en la que compartiremos con los colegios (Macías Picavea, Juan de la Cosa y Sagrado Corazón de Jesús) una mañana de convivencia, compañerismo y celebración. 

Felicitamos a nuestra compañera Paula Villoria, porque como dice en su cartel: TODOS GANAMOS.